Cómo limpiar mi beauty blender
Tu esponja de maquillaje podría sacarte esos horribles granitos, ¡aprende a limpiarla!
Deja de quejarte de los granitos de la cara y mejor ¡limpia tus aplicadores! ¿Te imaginas las bacterias que tienen tus brochas? No queremos asustarte pero tu beauty blender (mejor conocido como esponjita) es el peor de todos.
¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu beauty blender? No te preocupes, nosotros te enseñamos a limpiarla:
- Mójala
Primer humedece la esponja. Métela a un contenedor con agua y presiona un poco. Haz esto varias veces hasta que ya esté totalmente húmeda.
- Hora del microondas
En un recipiente apto para microondas, introduce agua y jabón líquido (libre de fragancias) y revuelve. Después introduce tu beaty blender y sumérgela unas pocoas veces. Una vez hecho esto, mete el recipiente en el microondas y caliéntalo por un minuto. Repite esto dos veces más con agua y jabón nuevo.
- Más jabón
Talla tu beauty blender con la parte inferior de un jabón en barra neutro. Enjuaga y aprieta el beauty blender hasta que ya no tenga jabón.
Esta es una técnica que hicimos a partir de combinar varios tutoriales de Youtube y definitivamente queda como nuevo. Recuerda que el jabón que uses debe ser bueno para tu rostro, usa uno neutro o en su caso, sin fragancia.
¡Pruébalo y dinos qué te parece!