Daniel Bisogno desmiente pelea "Carlos Trejo vs Alfredo Adame"

El periodista Daniel Bisogno asegura que la pelea del siglo "Carlos Trejo vs Alfredo Adame" fue planeada por una productora que dio fama a varios programas

El periodista Daniel Bisogno asegura que la pelea del siglo "Carlos Trejo vs Alfredo Adame" fue planeada por una productora que dio fama a varios programas.

El conductor del programa "Ventaneando" ha declarado que "La pelea del siglo" en la que se enfrentarían Alfredo Adame y Carlos Trejo fue completamente planeada por un amente mucho más popular y que no fue idea de ellos.

"Esta idea no la maquinaron ellos, es autoría de una mente mucho más popular y que le sabe llegar directamente al pueblo, a sus gustos y a lo que quieren ver", dice Bisogno.

Se cree que la idea original de este enfrentamiento según las declaraciones de Bisogno, podría tratarse de Magda Rodríguez, quien en su mejor momento en la televisora del Ajusco hizo famoso el programa "Enamorándonos" en 2016, actualmente Magda es la productora del programa matutino "Hoy" de Televisa.

¿Se cancela pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo?

Ni Trejo, ni Adame han dicho algo respecto a si la pelea que protagonizarán ambos fue idea de alguien. Y la enemistad entre ellos viene de años atrás.

Te recomendamos