Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo regresan con el musical Chicago

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo regresan a los escenarios después de una década con el musical Chicago, compartirán crédito con María León y Pedro Moreno

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo regresan a los escenarios después de una década con el musical "Chicago", compartirán crédito con María León y Pedro Moreno.

Después de varios años de haber abandonado su carrera artistica, Bibi Gaytán regresa a los escenarios encabezando el musical "Chicago" y compartirá el proyecto con su esposo Eduardo Capetillo.

Según información de la periodista Martha Figueroa, Eduardo no deseaba que su esposa regresara al medio del espectáculo, sin embargo, una buena razón para que aceptara, es que trabajarán juntos y que en la obra no habrá besos con otras personas.

La hija de Biby Gaytán sorprende con el parecido a su madre

Bibi realizó su última participación en teatro en el 2004 con la puesta en escena "Amor sin barreras" y en televisión su último proyecto fue en 2013 en el programa "México Baila" en el cual participó también junto a su esposo.

Recientemente Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán celebraron 25 años de casados, en los que han procreado 5 hijos. La pareja se conoció dentro del grupo Timbiriche y desde su matrimonio jamás se ha visto envuelta en rumores que manchen su amor.