Alfredo Adame vs Pénelope Menchaca

Alfredo Adame arremete contra la conductora Pénelope Menchaca por un comentario que hizo acerca de él, diciendo que el conductor ¿con quién se peleará, ahora?

Alfredo Adame arremetió contra la famosa conductora Penélope Menchaca, por hacer un mal comentario soble él durante un programa en vivo.

Adame ha estado en el ojo del huracán tras el escandalo con Carlos Trejo, que si le faltó al respeto, que si la pelea se canceló, que si ya le abrió a ceja, en fin.

Puas al parecer el escandalo no para y va más lejos, pues el actor y conductor arremetió ahora en contra de la presentadora Penélope Menchaca.

Alfredo lanzó una advertencia a la conductora debido a que ella hizo un comentario que a él evidentemete no le agradó. Esto mientras comentaban durante el programa "Venga la alegría" sobre la situación de Adame.

Menchaca dijo de broma que seguramente el primer pensamiento que el actor tenía al levantarse cada mañana era con quién se pelearía y así le respondió él:

"Penélope está mal, está equivocada en la vida y hoy en la mañana dijo: pues yo creo que Adame se levanta y dice con quién me peleo. Yo creo que está mal y se deja llevar por comentarios de la gente porque yo no me levanto pensando a quién molesto, no, yo me levanto pensando a quién le echo la mano, a quién apoyo, a quién ayudo, a quién hago un bien, me voy al gimnasio y todo ese rollo”.

Además, no recuerdo haberla visto entre las cuatro paredes de mi habitación para que pueda calificarme a mí, si no pues me voy a poner a calificarla yo también y entonces vamos a acabar como Laura Bozzo, Laura Zapata, Diana Golden y todo el rollo, entonces lo que le pido es que no se meta en lo que no le importa”.

En qué terminará esto, ¿En otra pelea?

Te recomendamos