La historia detrás de la foto de la futbolista y el niño sin extremidades

Una foto donde aparece la futbolista Carson Pickett y el niño Joseph Tidd, ambos con la misma condición de no tener un brazo se viralizó

¡Conoce la conmovedora historia!

La historia de Joseph Tidd y la futbolista Carson Pickett ya es una noticia viral que no solo nos conmueve el corazón sino que nos da una lección de cómo los padres del pequeño están enseñando a su hijo a vivir con una difícil condición.

Joseph es un bebé de casi dos años que no tiene un brazo. Sin embargo, esto no le ha impedido que viva su vida con optimismo y sin prejuicios; claro, esto con la ayuda de sus papás.

Durante mucho tiempo la familia de Joseph se ha encargado de conocer a personas con la misma condición de su hijo, esto para motivarlo desde muy pequeño a cumplir sus sueños sin ningún temor.

De todos estos encuentros, el que ya se hizo viral fue el de Carson Pickett, una jugadora de futbol que se acercó al pequeño y chocó su extremidad con él, dejando una hermosa foto del recuerdo que ya circula por todo el mundo.

Según The Washington Post, Joseph y su familia conocieron a Pickett hace varios meses en un programa de televisión así que cuando se enteraron que jugaría cerca de Orlando, en Estados Unidos, aprovecharon para ir a verla jugar y apoyarla en el partido.

Cuando Carson los vio a todos portando su uniforme y apoyándola desde las gradas, la futbolista se acercó a saludarlos y bueno, el momento fue simplemente hermoso.

El golpe en el brazo ocurrió cuando Pickett, de 25 años, corrió hacia la familia de Joseph después de escucharlos en un juego en casa. Ella repetidamente golpeó su brazo contra el de él mientras él gritaba de alegría, dijo la madre de Joseph, Colleen Tidd

Según las declaraciones de su familia, Joseph iba en el carro de regreso a casa, viendo su brazo, sabiendo que tenía una amiga.

Joseph Tidd tiene ahora una cuenta de Instagram donde podemos ver todas sus aventuras, sus esfuerzos y videos divertidos donde él es el protagonista; por ejemplo, donde él explica que no tiene brazo porque "se lo comió".