Leonardo DiCaprio fan de Luke Perry ¡su actor favorito!

Leonardo DiCaprio reveló el momento en que conoció a su actor favorito, Luke Perry, durante la filmación de "Érase una vez en Hollywood"

Leonardo Dicaprio parece que es inalcanzable pero incluso el actor favorito de Hollywood tiene algo algo de fanático y así lo demostró al contar el momento en que conoció a Luke Perry.

Fue en una entrevista de la alfombra roja de "Érase una vez en Hollywood" que a Leonardo Dicaprio le recordaron el momento en que conoció a Luke Perry, un actor que había admirado toda su vida:

SOLO EL MÁS AMABLE Y DULCE SER HUMANO QUE TE VAS A ENCONTRAR. CRECÍ CON ÉL VIENDO "9210". PARA MÍ ERA VER AL HOMBRE MÁS COOL EN LA TIERRA Y HONESTAMENTE CUANDO LO VI EN EL SET QUEDÉ PARALIZADO, PENSÉ 'NO PUEDO CREER QUE ESTÉ SENTADO AQUÍ'

Leonardo Dicaprio también relató que se sentó a platicar con él por horas y que lamenta que haya fallecido.

"Érase una vez en Hollywood", película dirigida por Quentin Tarantino y donde Dicaprio comparte reparto no solo con Luke Perry sino también con Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Samuel L. Jackson, Dakota Fanning y más, se estrenará el 23 de agosto en México.