los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Evanescence llega a México por Knotfest 2019

    Evanescence regresa a México este 30 de noviembre en el Parque Deportivo Oceania después de 7 años de ausencia ¡Es parte del Knotfest 2019 como headliners!

    LOS40 / Getty

    Evanescence regresa a México, la banda estadounidense liderada por la cantante, pianista y compositora Amy Lee es parte del Knotfest 2019 como uno de los headliners del sábado 30 de noviembre.

    Evanescence regresa en el Knotfest 2019 con "Synthensisse"

    Tras siete años de ausencia y tres años de inactividad durante el 2012 al 2015 regresan con la promoción de su más reciente álbum "Synthensisse" que dio a luz el 10 de noviembre de 2017 con ritmos diferentes al que nos había mostrado la banda con "Fallen".

    Éxitos de Evanescence que estarán en el Knotfest 

    Seguramente escucharemos algunos éxitos de la banda de nu metal y metal gótico de su primer álbum de estudio "Fallen" del 2003, vendiendo más de 17 millones de copias en el mundo y acreedora de dos Premios Grammy con canciones como:

    1 Bring Me To Life

    Es el sencillo debut de la banda, seguramente lo han escuchado en la película Daredevil y de varios videos de la serie Smallville. Gracias a esta canción se dieron a conocer en todo el mundo.

    2 My Immortal

    Este sencillo, lo grabaron para su primer álbum pero no fue incluido en la edición final, motivo por el cual volvieron a grabarlo. La banda decidió incluir la canción de la "persona atormentada por sus fantasmas" en su primer álbum "Fallen" y en el tercer EP "Mystary".

    3 Going Under

    Canción desprendida del primer álbum "Fallen", el video que representa la canción es considerado como uno de los 15 videos más tenebrosos de todos los tiempos según el canal de televisión VH1 ¿Será?

    Otros éxitos de la banda estadounidense provienen del segundo álbum de estudio llamado "The Open Door" con cuatro sencillos y un promocional, destacando:

    4 Lithium

    Este sencillo se creía que era un cover de Nirvana aunque no fue así, sí fue el sucesor del exitoso sencillo anterior conocido como "Call Me When You're Sober". El CD ha vendido más de 195,990 copias en el mundo, incluye además una canción inédita llamada "The last Song i'm Wasting on You" que fue escrita para Benn Moody quien salió de la banda en el 2003.

    5 Call Me When You're Sober"

    El sencillo dio sus primeras señales de vida en la radio el 18 de septiembre de 2006, donde el EP ha vendido alrededor de 5 millones de copias en el mundo, el tema fue inspirado por el ex novio de Amy Lee, Shaung Morgan, vocalista de Seether. Disfruta del video que recrea la historia de la "Caperucita Roja" con el actor británico Oliver Goodwill al estilo Evanescence.

    Estas son las cinco canciones con más vistas en Youtube, asegurando que al menos tres de ellas serán escuchadas en el Knotfest 2019, el día sábado donde Slipknot es el gran estelar de la noche y la primera vez que viene a la Ciudad de México. ¡Disfruta de tus bandas favoritas!

    FE DE ERRORES

    u

    TE RECOMIENDO


    Comentarios