los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • BTS y Unicef celebran el Día Internacional de la Amistad

    BTS y Unicef celebran el Día Internacional de la Amistad con el video "Love Myself" para difundir el mensaje: "Escoge el respeto. Escoge el apoyo. Escoge la bondad"

    La banda BTS siempre se ha caracterizado por promover los valores en cada una de sus canciones así como el amor propio y esta vez, no fallo.

    Este 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad, por lo que BTS compartio que en el canal de YouTube de Big Hit se publicó un video que forma parte de la campaña LOVE MYSELF, donde se muestra como niños y jóvenes son víctimas de la violencia en sus escuelas, lamentables actos que pueden traer malas consecuencias.

    Desde 2018 la banda y su agencia Big Hit Entertainment, han estado trabajando de la mano con UNICEF (El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) en su campaña LOVE MYSELF, que forma parte de la iniciativa de la organización titulada #ENDViolence, que busca proteger a los jóvenes de la violencia

    En la página de internet de la UNICEF, junto a este video de BTS titulado Muestra el poder del amor y la bondad, se menciona al respecto:

    ¿Alguna vez has sentido miedo a la violencia dentro o alrededor de tu escuela? Hicimos esta pregunta a los adolescentes de todo el mundo y recibimos más de un millón de respuestas. Dos de cada tres de ustedes dijeron que sí.


    Pero muchos de ustedes también creen que es posible poner fin a la violencia en las escuelas, y nos dijeron cómo. A través del Manifiesto Juvenil #ENDviolence escrito por los jóvenes, los adolescentes de todo el mundo acordaron:


    Ser amable es el primer paso para hacer que las escuelas sean más seguras.

    La UNICEF señala:

    "este Día Internacional de la Amistad, nos inspiramos en el Manifiesto Juvenil #ENDviolence y unimos fuerzas con la campaña LOVE MYSELF de BTS y Big Hit Entertainment, al difundir palabras de apoyo y aliento tanto en línea como en persona. Incluso el gesto más pequeño puede hacer una gran diferencia".

    Como dato: en el primer año de la campaña LOVE MYSELF se recaudaron mas de 1.4 millones de dólares los cuales se usaron para ayudar a jóvenes que se encuentran en situaciones de violencia física y mental.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios