los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Diego Luna y Marina de Tavira: Una más en la lista de romances

    A Diego Luna y Marina de Tavira se le han visto juntos en plan de romance. Recordemos a las mujeres que se han involucrado con él sentimentalmente como Camila Sodi

    Diego Luna ha tenido muchos amores, algunas oficiales y otras no, unas que le han marcado su vida como Camila Sodi, pareja que nos encantaba verla juntos y que fruto de este amor nacieron Jerónimo y Fiona.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

    Estas actrices han sido parte de su vida y sin duda han dejado huella en la vida del actor y productor.

    Recientemente salió a la luz una fotografía de Mariana de Tavira y Diego Luna besándose en la boca, sin embargo, los comentarios de ambas partes no se han manifestado.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

    Camila Sodi

    Ver esta publicación en Instagram

    Si, soy yo .... íqnᴚ 🔥

    Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

    La relación más sólida que ha tenido Luna ha sido con Camila Sodi, con quien duró seis años y se conocieron en el rodaje de “El Búfalo de la noche”en el 2007- Ella era la protagonista y a primera vista los dos se enamoraron. Un año después se casaron. Aunque esta relación terminó, tuvieron dos hijos.

    Olga Segura

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por 𝗢𝗟𝗚𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗔 (@olguitasegura) el

    Fueron captados en el 2013 por las cámaras en un estacionamiento de Los Ángeles donde se mostraban abrazados y muy felices. Esto fue después de que habían cenado. De esto no se dijo nada. ¿Sería por trabajo o amistad?

    Alice Braga

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Alice Braga (@alicebraga_oficial) el

    En el mismo 2013, sonó el rumor que Diego Luna estaba enamorado y la afortunada era esta brasileña. Ya se conocían porque en 2006 filmaron juntos “Sólo Dios sabe” y desde ahí le robó el corazón. Ninguno de los dos dio declaraciones al respecto.

    Paulina Dávila

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Paulina Davila (@paulinada_) el

    La actriz colombiana que le dio vida a Mariana Yazbek en la serie de Luis Miguel fue una de las mujeres con las que se le ha relacionado a Diego en el 2014. En una entrevista promocionando la cinta “3 idiotas” en la que ella participó, dijo que eran buenos amigos y compañeros de trabajo.

    Kristen Dunst

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Kirsten Dunst (@kirstendunst) el

    En 2016, Se vio envuelto en polémica por una supuesta relación con la actriz de Spiderman. En las fotos lucían sonrientes, juntos y abrazados. Él declaró: “Me llevo muy bien con ella desde antes, nada más que nadie nos había tomado fotografías juntos, pero somos cuates”, comentó. ¿Harían bonita pareja?

    Estas son algunas de las mujeres que se han encontrado más cerca de Diego Luna, lo han apoyado en su carrera como actor y director de teatro, televisión y cine.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios