Guillermo del Toro en el Paseo de la fama en Hollywood

Guillermo Del Toro, director mexicano develará su estrella el 6 de agosto de acuerdo con la organización Walk of Fame ¡El Paseo de la fama tiene talento de Guadalajara!

El Paseo de la Fama es uno de los lugares turísticos más simbólicos de la ciudad de los artistas, creado en 1958 para representar el glamour característico de Hollywood en Los Ángeles.

Miles de personas los fotografían al día, está repleto de estrellas rosadas de cinco puntas grabadas con cerca de 2,400 celebridades inmortalizadas a las que se le rinde homenaje

El 6 de agosto, el cineasta mexicano creador de las películas como “Hellboy” “La forma del agua! Y el “Laberinto del Fauno” develara su placa en el paseo de la fama que otorga la Cámara de Comercio del lugar cinematógrafo.

El director que inició su carrera con Cronos fue elegido el año pasado por la cámara, institución que administra el reconocimiento en Hollywood Boulevard

Del toro lleva siete filmes como director, 15 en papel de productor, más dos premios Oscar para que tenga bien merecida la estrella número 2mil 669

Así lo informó la organización a cargo, el pasado martes en su cuenta de Twitter:

“¡El cineasta Guillermo del Toro será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 6 de agosto!”

Este gran personaje estará acompañando  las estrellas de otros grandes de la industria, Steven Spielberg, Quentin Tarantino y Peter Jackson, así como algunos mexicanos que también han hecho historia, Dolores del Río, Cantinflas, Luis Miguel y Carlos Santana, entre otros.

Este logro es de aplaudirse, pues el cineasta no solo dirige y produce buenas películas ha ayudado a quienes desean estudiar y no tienen los recursos, entre los mexicanos tiene una gran empatía y este acontecimiento seguro a muchos les dará orgullo ¡Ya se estaban tardando!

Te recomendamos