Videojuego de NES es valuado en 10 mil dólares ¡y él lo encontró en su ático!

Scott Amos encontró en su ático una copia sin abrir de “Kid Icarus”, un videojuego de NES que le habían regalado una Navidad y que logró vender en 9 mil dólares

Scott Amos, un hombre originario de Nevada, encontró en el ático de su casa una copia de "Kid Icarus", un videojuego NES que le habían regalado en Navidad de 1988 y que decidió no abrir. Ahora, el juego cuesta 10 mil dólares.

Scott tenía incluso la bolsa con el recibo original de 38.45 dólares y aunque él creyó que actualmente costaría unos 200 dólares, en realidad cuesta 10 mil.

"Encontrar una copia cerrada en estado natural es un acontecimiento prácticamente histórico", dijo Valerie McLeckie, directora del departamento de videojuegos de la casa de subasta Heritage quien también señaló que hay menos de 10 copias originales cerradas en el mundo.

Amos vendió el videojuego en 9 mil dólares y con este se irá de vacaciones con su familia. Por otra parte, dice que ni él ni su familia recuerdan quién le regaló el videojuego pero recuerda que su vecino lo tenía y una vez lo intentó jugar y se le hizo muy complicado: "era muy malo para los videojuegos".