Diego Boneta y su novia Mayte Rodríguez ¡no esconden su amor!

Diego Boneta y su novia Mayte Rodríguez fueron sorprendidos besándose desde el Aeropuerto Internacional de la CDMX rumbo a sus vacaciones en las playas de Tulum

Diego Boneta y su novia Mayte Rodríguez ¡no esconden su amor! Por fin despues de varios meses confirma Diego su amor a Mayte en unas románticas vacaciones a Cancún / LOS40 (Getty)

Diego Boneta y su novia Mayte Rodríguez están disfrutando de su amor, al ser captados besándose y muy acaramelados en el Aeropuerto Internacional de la CDMX rumbo a sus vacaciones en Cancún, donde actualmente pasean románticamente por las playas de Tulum.

Diego Boneta feliz con su novia Mayte

Desde que participó Diego en la serie biográfica del cantante mexicano Luis Miguel en 2018, como protagonista y en la cuál se sabe que habrá una segunda temporada el actor se ha mantenido vigente al ojo público, no sólo por su trabajo sino por su romance.

Antes Boneta mantenía guardada su vida personal, alejada de los reflectores y tan bien escondida que no le conocíamos alguna novia. Ahora sabemos que tiene una relación con la hija del director de televisión Óscar Rodríguez y de la actriz Carolina Arregui.

Las primeras pistas de una relación seria fue cuando Diego Boneta y Mayte Rodríguez estaban juntos en la alfombra roja del festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en febrero donde convivió con su suegra.

Diego Boneta y su novia Mayte Rodríguez ¡no esconden su amor! se veían desde el mes de febrero juntos en la alfombra roja del festival Internacional de la Canción de Viña del Mar / LOS40

Ambos mantienen su noviazgo desde hace más de un año, confirmando su relación hasta ahora, cuando fueron captados dándose un apasionado beso en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde uno de los medios de comunicación le cuestionó ¿Sí era pareja de la actriz chilena?, donde Boneta solo contestó:

"Lo que se ve, no se pregunta".

Recordemos que el padre de Mayte, en abril confirmó su relación a un periódico chileno llamado "La Últimas Noticias", diciendo:

Sí, sabía de esa relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta.

Después de verlos en el Aeropuerto de la CDMX, ahora están muy felices paseando por las playas de Cancún mientras un paparazzi les fotografiaba.

Ella con un traje de baño negro con blanco y una pareo con mangas blancas y él con un traje de baño amarillo, se encuentran tomados de la mano, caminando por la playa y sonriendo en compañía de las mascotas de Mayte, disfrutan de su amor en todo su esplendor.

De las relaciones anteriores de ambos se sabe muy poco, Boneta tuvo una fallida relación con Camila Sodi, mientras que Mayte tuvo a dos amores el actor chileno Tiago Correa y el futbolista del Manchester, Alexis Sánchez.

Diego Boneta y su novia Mayte Rodríguez se muestran en las playas de Tulum, dando un paseo acompañados de 2 perros, mascotas de Mayte. / LOS40

¿Les agrada la nueva pareja?

Te recomendamos