Lolita Cortés y la relación con su hermanastro

Lolita Cortés habla sobre la relación que sostuvo con su hermanastro Sergio Romo por 10 años, concibiendo a sus dos hijos Mariano y Dariana ¡Fue un gran amor!

Lolita Cortés hizo fuertes declaraciones a Gustavo Adolfo Infante en el programa "El minuto que cambió mi vida" donde habló de su carrera, su vida personal y de su gran amor, su hermanastro Sergio Romo.

La actriz se mostraba un poco insegura de contar la relación que tuvo con su hermanastro Sergio Romo pero ya después lo confesó, él es el amor de su vida, a pesar de todo.

Lolita Cortés y su hermana Laura convivieron con la nueva pareja de su papá cuando este se divorció. Las hermanas actrices se fueron a vivir con su papá, su madrastra Alma Muriel y su hermano Sergio.

Sergio es hijo del primer matrimonio de Alma y Lolita siempre sintió un cariño muy especial por su hermanastro. Ya cuando ella tenía 20 años, se volvió a encontrar con él en Monterrey y ahí nació el amor:

al final de cuentas no era mi hermano porque es hijo de alma... cuando yo lo vuelvo a ver, de niña me fascinaba, de grande me enloquecía.

Cortés dice que no querían que nadie se enterara pero cuando su mamá encontró a Sergio bajando del balcón, ella preguntó si vivía ahí, ella contestó que sí.

A los diez años de vivir juntos y dos hijos, Lolita y Sergio se separaron, lo que la llevó a sufrir una fuerte depresión.

Actualmente Lolita Cortés no tiene pareja pero no pierde la esperanza de volverse a enamorar.