Mike Tyson confiesa que usaba la orina de sus hijos y esposa en las pruebas de dopaje

En entrevista el ex boxeador confesó sus tácticas para poder burlar las pruebas

En una entrevista el exboxeador comentó que para poder pasar las pruebas de antidoping usaba la orina de sus hijos y su esposa, entre otras cosas también dijo que llego a pelear con el efecto de estupefacientes.

Esto lo confesó en una entrevista en ESPN ya que platicaban del jugador Donell Cooper II quién fue suspendido por usar orina de su esposa, ya que en la prueba apareció la hormona que presentan las mujeres embarazadas a lo que Tyson comentó “Yo solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía “cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson está embarazado” entonces empecé a usar la orina de mis hijos”

La manera en que usaba la orina frente a los médicos según confeso el excampeón de los pesos pesados era la siguiente “Es que tienes el whizzinator, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque sean gay se sienten incómodos cuando les muestras el pene. Yo me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo”

Es cuando Tyson aprovechaba para usar el pene falso lleno de orina que no fuera la suya, comentó que llego a engañarlos en más de una ocasión.

Una vez su prueba salió positiva en marihuana debido a que su equipo llegó a tiempo con el pene falso y la orina limpia.

Te recomendamos