Carlos Trejo Vs Alfredo Adame es cancelada ¡Confirmado!

La pelea Carlos Trejo Vs Alfredo Adame es cancelada gracias al cazafantasmas, ahora planea pactar una pelea en Las Vegas con Mr. T "el luchador de los 80's"

Carlos Trejo y Alfredo Adame realizarían la “pelea del siglo” el 2 de agosto; sin embargo, luego de que Adame pospusiera la fecha, hoy trejo confirmó que el evento se cancela definitivamente.

Así lo confirmó durante una entrevista para el programa Hoy, donde a Trejo le preguntaron sobre una posible nueva fecha. Ante ello, el investigador paranormal dijo:

“Los que adquirieron los boletos pueden hablar, ya está todo el trámite para que se les devuelva su dinero. La pelea está cancelada, ya no hay pelea, es un hecho. “Era muy fácil, si no hubiera tenido miedo el señor se presenta el día 2 con el justificante médico, con los doctores correspondientes y decir: ‘Estoy presente, no puedo pelear, aquí está mi justificante’, lo revisamos y la posponemos”, respondió.

Trejo explicó que además recibió una orden de restricción por lo que no se puede acercar a Adame. Misma orden de restricción la hizo pública el 2 de agosto al ir al recinto donde se iba a realizar la pelea.

El caza fantasmas ahora está en trámites de pactar una pelea en Las Vegas, ahora con Mr.T, el luchador de los años 80's ¡Al parecer se quedó con ganas de más pelea!