¿Por qué la dieta Beyoncé de 22 días no es saludable?

Dieta Beyoncé de 22 días es peligrosa según la Asociación Británica de Nutrición y Medicina del Estilo de Vida por generar deficiencias nutricionales

Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for Disney (Getty Images)

La dieta nutricional de 22 días que promueve Beyoncé no es saludable, así lo asegura un experto quien asegura que tiene menos calorías de las que una persona sana debería consumir.

Hace algunos días te compartimos la dieta de Beyoncé de 22 días. Con la ayuda de su entrenador Marco Borges, la cantante logró recuperar su figura para Coachella luego de tener a sus mellizos meses antes.

Un artículo publicado por la BBC entrevistó a especialistas en nutrición quienes aseguran que un "plan para adelgazar que cuenta con el apoyo publicitario de la cantante (Beyoncé) podría ser peligroso".

Según la Asociación Británica de Nutrición y Medicina del Estilo de Vida, esta dieta puede generar "deficiencias nutricionales", primero porque esta promueve alimentos con un supuesto número de calorías que termina siendo menor al presumido. Por otra parte, la ausencia de productos animales en la dieta debería tratarse con mayor cuidado pues debe reemplazarse  la ingesta de vitaminas, hierro y proteínas de los animales.

"Beyoncé está vendiendo un sueño. Esto es preocupante ya que tiene varios seguidores adolescentes que son fácilmente susceptibles", concluyó Daniel O'Shaughnessy, uno de los especialistas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad