los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian tras fotos comprometedoras

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian tras ocho meses de matrimonio, se cree que el motivo fueron las fotos de la cantante besando a Kaitlyn Carter en Italia

    Photo by James Devaney/GC Images / Getty Images

    Miley Cyrus y Kaitlynn Carter fueron captadas besándose en el lago Como en Italia. Minutos después, su representante había confirmado su divorcio de Liam Hemsworth.

    Ver esta publicación en Instagram

    rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

    Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

    Nothing Breaks Like a Heart

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    Luego de casi diez años de noviazgo (con tres años de crisis), Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían decidido unir sus vidas para siempre en una romántica y privada boda realizada en diciembre de 2018.

    Todo parecía perfecto en la relación hasta que Daily Mail publicó unas fotos de Miley Cyrus besando a Kaitlynn Carter, una famosa influencer estadounidense que estaba casada con Brody Jenner (sí, hijo de Caytlin Jenner).

    Ambas habían publicado fotos y videos de su viaje a Italia. Todo parecía una bella amistad pero luego de las fotografías, se entendió todo; las dos se habían separado de sus respectivas parejas para tener una aventura. Así lo confirmó su representante:

    Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad

    La orientación sexual de Miley Cyrus

    Miley Cyrus declaró en 2015 que se considera pansexual, es decir, que se siente atraída hacia personas independientemente de su género o sexo. En esas fechas fue relacionada con Stella Maxwell.

    Las recientes fotos de Miley Cyrus la mostraban sin su anillo de compromiso y hace varias semanas, la cantante confesó a una revista de moda que aún se sentía atraída hacia las mujeres.

    ¿Y qué dicen ellos?

    Liam Hemsworth aún no ha dado ninguna declaración al respecto. Sin embargo, Brody Jenner, ex pareja de Kaitlyn escribió en su cuenta de Instagram "Atentos todos, dentro de poco llegarán fotos de Liam y yo tomándonos de la mano en la playa". Miley Cyrus no se quedó callada y respondió:

    Vete a tomar una siesta a tu camioneta y relájate

    Liam Hemsworth en la música de Miley

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante el rodaje de "The Last Song" en 2009. En 2012 pusieron fin a su relación, regresaron en 2016 y se casaron en 2018.

    Durante su ruptura, Miley Cyrus le dedicó a Liam Hemsworth el éxito "Wrecking Ball" que hablaba de lo rota emocionalmente que se encontraba.

    En 2017 Miley lanzó "Malibú", un tema que le escribió a Liam luego de estar en la mejor etapa de su relación.


    Comentarios