Aclara la piel con estos remedios caseros

Aclara tu piel de forma natural y oculta manchas solares con estos remedios caseros que puedes hacer en casa ¡Fácil y en poco tiempo! verás resultados en semanas

Lo de hoy es siempre vernos bien, lucir más jóvenes, con una piel más fresca y tonificada pero sobre todo sin manchas. Antes de que recurras a cremas carísimas o remedios caseros ineficientes te presentamos estas  formas naturales en las que puedes lucir una piel increíble, con ingredientes que tienes en casa y a un bajo costo.

La pigmentación es visible en nuestro cuerpo y hacer lucir como si estuviera sucio.

¡Esta es la hora exacta para bajar de peso!

Aceite de coco con azúcar.

Combina tres cucharadas de aceite de coco con dos cucharadas de azúcar. Aplica sobre las áreas que quieres aclarar y da un suave masaje por 15 minutos. Esta mezcla te ayudará también a exfoliar tu piel y remover las células muertas por o que tu piel te quedará más suave. Humecta tu piel.

Fresa con bicarbonato.

Toma un par de fresas machacadas y mézclalas con dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Con movimientos suaves pon esta mezcla en las zonas pigmentadas por un par de minutos. Déjala 15 minutos y enjuaga.

Miel con limón.

Limpia muy bien tu piel. Mezcla jugo de limón con dos cucharadas de miel y úntala sobre la zona en la que necesitas blanquear. Déjala actuar por 15 minutos y retira la mezcla con agua tibia.

Papa con leche.

Muele una papa hasta que quede como un puré y agrégale media taza de leche. Pon la mezcla en la zona que deseas y deja que actúe por 30 minutos. Enjuaga y humecta tu piel.

Pepino con yogur.

Muele un pepino sin semillas ni cáscara y agrégale un par de cucharadas de yogur natural sin azúcar bien frío. Aplícalas sobre tus rodillas y codos y déjala actuar por 30 minutos.

Zumo de limón.

El limón tiene vitamina C y ácido cítrico, lo que nos aporta diversos beneficios como ayudar en la renovación celular. Es ideal para aplicarlo en las zonas que quieres blanquear. ¡Mucho ojo! El zumo de limón mancha tu piel si te expones al sol. Debes lavar muy bien después de aplicarte este remedio y aplicar bloqueador solar.

 Vinagre de manzana.

Contiene pH ácido, por lo que permite cerrar los poros y conseguir una piel más lisa y brillante. Úsalo mojando un algodón con el vinagre y aplicándolo en donde quieres conseguir resultados. Déjala actuar unos minutos y enjuaga con agua tibia.

Al terminar de realizar cualquier de estos remedios caseros, debes humectar muy bien tu piel. Es recomendable usar bloqueador solar todos los días, aunque el día este nublado, sea invierno o te encuentres dentro de tu casa u oficina. Los rayos UV penetran y dañan tu piel sin que te des cuenta.

Te recomendamos