los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Los 10 Youtubers de videojuegos con más dinero

    Estos son los 10 youtubers de videojuegos con más dinero y más influencia al contar con el mayor número de suscriptores de acuerdo al ranking de GameRant

    YouTube es una de las plataformas que más ingresos genera, tanto por anuncios como por merchandising.

    El fenómeno de YouTube se ha disparado en los últimos años, personas se han vuelto influencers, modelos a seguir, premiados y con mucho dinero.

    La variedad de los youtubers es increíble ya que hablan de diferentes temas en sus canales, invitados variados y distinta audiencia.

    Te presentamos los youtubers aficionados de los videojuegos, los más famosos, influyentes y vistos de internet.

    MYM ALK4PON3

    Cuenta con casi 1 millón y medio de suscriptores, y aunque tiene “pocos” se ha convertido en una referencia para la comunidad latinoamericana por el contenido que realiza que va desde va desde Minecraft hasta Far Cry Primal, Life is Strange y The Witness.

    iHasCupquake

    Tiene casi 7 millones de suscriptores es estadounidense y se destaca por jugar Sims 3. Habla también de Her Story, That Dragon, Cancer y Gang Beast.

    iTownGamePlay

    Cuenta con casi 12 millones de seguidores es un muy reconocido en España y Latinoamérica. Sin duda su canal gira solo alrededor de los videojuegos y se nota. Se dedica a los de terror como Five Nights At Freddy's, Cryostasis y Amnesia, aunque también juega a Yandere Simulator, Resident Evil 6 y Minecraft.

    WillyRex

    15 millones de seguidores lo respaldan. Sus videos son muy divertidos y es conocido en el terreno español. Se dedica a hablar de videojuegos como Garry's Mod, Grand Theft Auto Online y Call of Duty: Black Ops 3.

    Jacksepticeye

    Su contenido está en inglés, por lo que no es tan conocido en territorio latino ni español. Tiene 22 millones y medio de suscriptores y habla de diferentes géneros en videojuegos como Left 4 Dead 2, Unravel, Who's Your Daddy y Dying Light.

    Markiplier

    24 millones y medio y ha realizado videos con mucho humor, hablando de videojuegos como Five Nights At Freddy's, Happy Wheels, Goat Simulator y Subnautica. Su canal es en inglés.

    Vegetta777

    Es fanático de Dragon Ball, lo vemos desde el nombre de su canal. Sube contenido de Minecraft con mods del manganime de Akira Toriyama. También de Grand Theft Auto Online, Tom Clancy's: Rainbow Six Siege y Rocket League. Tiene 27 millones de suscriptores en cu canal.

    Fernanfloo

    Sus videos son muy divertidos y variados, conoce mucho de Fiver Nights At Freddy’s y también juega Geometry Dash y Yandere Simulator. Tiene 33 millones y medio de seguidores y no se dedica a hablar de un género de videojuegos en especial.

    ElRubiusOMG

    Su contenido no es muy definido y es uno de los youtubers que tiene más seguidores. Tiene 35 millones y medio de seguidores y se destaca por hacer videos variados y de diferentes temáticas. Yandere Simulator, Super Mario Maker o Grand Theft Auto Online son parte de sus videos.

    PewDiePie

    Sin duda de este listado es el que tiene más suscriptores. Casi 100 millones de suscriptores le dan like a sus videos. Se centra en los videojuegos de terror como Amnesia o Layers of Fear, y también le gusta mostrar su lado más divertido con Happy Wheels, Who's Your Daddy

    ¿Ya los conoces?

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de PewDiePie (@pewdiepie) el


    Comentarios