El funeral de Virginia de la Mora de "La Casa de las Flores"

Así fue el funeral de Virginia de la Mora, dueña de la florería "la Casa de las Flores" donde sus hijos, su esposo, familiares y amigos cercanos dan el último adiós

Así le dieron el último adiós a Virginia de la Mora, dueña de la florería "La Casa de las Flores" sus hijos, esposo, familiares y amigos cercanos.

Esta semana se dio a conocer a través de redes sociales el fallecimiento del personaje de la matriarca de la familia De la Mora en "La Casa de las Flores" Virginia de la mora, quien es interpretada por Verónica Castro.

Esta noticia de inmediato causó conmoción y revuelo entre los internautas, pues era uno de los personajes más queridos.

Muere Virginia de la Mora de La Casa de las Flores 2

Se decía que al inicio la actriz no aparecería más en la serie, sin embargo, se creyó que en algún punto volvería para darle más drama a la historia, pero no será así.

Hoy han comenzado a circular imágenes en las redes del funeral de Virginia de la Mora, en las imágenes se puede ver al viudo Ernesto de la Mora, quien sorprendió totalmente, pues en la primera temporada él estaba en prisión.

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la segunda temporada de esta gran serie mexicana, pero se espera que sea un gran éxito.

Te recomendamos