los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • 10 Miedos comunes en los hombres que no sabías que tienen

    Los 10 miedos más comunes que tienen los hombres pero no se atreven a decirlos, van desde empezar una relación hasta la intimidad ¡Conoce todos los temores masculinos!

    Los hombres también pensamos las cosas, reflexionamos, vemos pasar el tiempo. Nos preocupamos por lo que somos, nuestra apariencia y nuestra salud. Esto no es cosa de mujeres, es cosa de humanos el querer ser mejor, quererte y cuidarte.

    Estos son algunos miedos que los hombres sentimos al pasar de los años y que afectan nuestra autoestima, ego y seguridad.

    Miedo a la caída del cabello

    Nadie se ve peinándose al estilo de queso Oaxaca por tener muy poco cabello. Hay personas que no tienen problema alguno con la abundancia, pero otros desde muy jóvenes pierden el cabello, provocando mucha inseguridad, principalmente con las mujeres.

    Miedo a fracasar en el amor

    Aunque no lo crean, muchos hombres también sueñan con tener una familia, hijos y un buen amor. La cultura del machismo ha hecho que los hombres usemos una coraza y fingir que no tenemos sentimientos. También queremos ser felices pero al lado de una mujer.

    Miedo a no tener trabajo

    La responsabilidad del hombre es mantener a una familia, o por lo menos así nos han enseñado. Este miedo es muy frecuente, ya que la responsabilidad de mantener un hogar es del hombre. Hoy han cambiado los roles y hay mujeres que también aportan a la economía familiar. Eso es bueno.

    Miedo a la intimidad

    ¿Lo hago bien? ¿Le gusto? ¿Soy atractivo? ¿Y si estuvo con alguien mejor que yo? Esas preguntas le han pasado por la cabeza a todo hombre. Mujeres, dense cuenta que los hombres son mortales, con miedos muchas veces iguales a los suyos.

    Miedo a tener hijos

    Los hijos son una responsabilidad. No todos los seres humanos, hombres o mujeres tienen la conciencia de ser responsables con nuestra propia vida, menos con nuestros hijos. Tener familia en un momento no planeado puede frenar planes que nos pudieran dar más éxito.

    Miedo a la enfermedad

    La enfermedad es uno de los miedos más terribles para los hombres. La verdad no existe mucho hábito de ir al médico y cuidarse. Podemos pensar que eso es cosa de mujeres y debilitan al macho alfa que llevamos dentro. Sin embargo, muchos hombres prefieren morir antes de hacer sufrir a su familia con una enfermedad.

    Miedo a vivir solo

    La soledad da miedo. El hombre no nació para vivir solo, por naturaleza no puede estarlo. Siempre queremos estar rodeado de personas, amigos y familia.

    Miedo a la infidelidad

    No nos gusta que nos paguen con la misma moneda. Así como hay hombres infieles, hay mujeres iguales. No queremos ser uno más de una mujer, sino el único.

    Miedo a otros hombres

    No todos los caballeros somos machos alfa y eso no es nada malo. No necesariamente un hombre debe ser bravo y enojón. Muchas veces un hombre se intimida más con otro hombre que con una mujer. Se siente menos al comparar sus habilidades, su físico o intelecto.

    Miedo al rechazo

    Los hombres no somos perfectos, una cosa es lo que sentimos y la otra cómo lo hacemos notar. No solo las mujeres son difíciles, también los hombres.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios