los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Patty López de la Cerda fue infiel con un comentarista deportivo

    Patty López de la Cerda le fue infiel a Cristian Scoponi con un comentarista deportivo de TV Azteca. Principal razón de su divorcio al encontrar mensajes candentes

    LOS40 / Getty

    Patty López de la Cerda le fue infiel a Cristian Scoponi con un conductor deportivo, la relación duró solo 7 meses de matrimonio y se cree que este es el verdadero motivo del divorcio de la pareja.

    Patty López de la Cerda es una infiel

    Hace aproximadamente un mes se dio a conocer el divorcio entre Patty López y Cristian Scoponi por medio de Instagram, ahora la noticia surge nuevamente debido a que la "infidelidad" fue la principal razón por la cual Scoponi solicitó el divorcio a la conductora y la corriera de su casa, donde recordamos que Patty López hizo una publicación en Instagram sobre su mudanza.

    "Hoy fue un gran día.. siempre las mudanzas son un proceso desgastante, estresante y a veces triste.. gracias por hacerme la vida tan amable y por hacer este proceso más fácil!! A mi familia que es lo máximo por siempre ayudarme y darme tanto amor en todo momento!!

    ¡Una amiga de la ex-pareja ventiló todo!

    Todas estas declaraciones surgieron a raíz de un testimonio ofrecido a la revista TV Notas por parte de una amiga cercana de la ex-pareja quién afirma:

    "Hace como tres meses, criss comenzaba a estar celoso, a cada rato le marcaba a Patty para saber dónde estaba y con quién estaba. Los celos se fueron intensificando a raíz de que un día antes de su boda le llegó un correo diciendo que tuviera cuidado con ella, porque era una golfa, pues años atrás fue escort de varios futbolistas entre ellos el ex portero jorge Campos y otras cosas más..."

     

    Ver esta publicación en Instagram

    Con mi ídolo americanista favorito!!! 😍 . Salí fatal pero llevaba mucho tiempo esperando esta foto 🙌🏽🦅 #crack #capitanfuria #tena #Amedeamor

    Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

    "Hace unas semanas, Criss comenzó a ver a Patty muy metida en el celular, mensajeando, así que le reclamó, pero ella le dijo que por ser una figura pública debía tener contacto con sus seguidores; pero Criss le dijo que una cosa era eso y otra dejar que le tiraran el perro. Después vino lo peor".

     

    "Criss, obvio, no le creyó nada de eso y empezó a investigar con amigos y conocidos, hasta que le revisó el celular a Patty y le encontró mensajes muy candentes con hombres, principalmente con un famoso comentarista de TV Azteca, y ahí fue el acabose; se puso furioso, no podía creer que después de tantas cosas que él le ha pasado, ella siguiera con esas pen%#$@%@$".

    Ver esta publicación en Instagram

    Felicidades por la transmisión de ayer @balpo @laloruizoficial 🤗💜🏈 #laleydelmasfuerte

    Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

    Sin duda los comentarios fueron abiertos, pues la identidad del "famoso comentarista deportivo de TV Azteca" no ha sido revelada, debido a que según Patty le comentó a Criss que ella, al ser figura pública ya no quiere estar involucrada en más chismes.

    Por el momento ninguno de los dos han dado comentarios oficiales de acuerdo a los verdaderos motivos de su separación matrimonial.

    ¿Y ustedes, quién cree que sea el famoso comentarista?

    FE DE ERRORES

    u

    TE RECOMIENDO


    Comentarios