los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Lugares para cenar y celebrar el 15 de septiembre este 2019

    Cena este 15 de Septiembre y celebra el grito de Independencia en estos restaurantes donde la comida mexicana y el ambiente con música en vivo está garantizado ¡Reserva!

    ¿Ya sabes donde vas a celebrar el Grito de independencia este 15 de septiembre?

    Esta fecha es importante para los mexicanos ya nos sentimos orgullosos de nuestras raíces y nuestra historia. Es el pretexto perfecto para que las familias y amigos se reúnan y armen una buena fiesta con comida típica mexicana, colores alusivos a la bandera y música tradicional. ¡Qué emoción gritar Viva México!

    Estos lugares son ideales para celebrar en la Ciudad de México esta fecha muy mexicana.

    Terraza Cha Cha Chá

    Este lugar tiene una vista increíble al Monumento a la Revolución, Torre Latinoamericana y Paseo de la Reforma. Habrá música en vivo y mariachi. La comida que se sirve en el lugar es deliciosa y en esta fecha se llenará de platillos mexicanos. Consulta promociones.

    Barba Azul

    Si de lugares clásicos mexicanos hablamos, un cabaret no sería mala idea para pasar esta noche de 15 de septiembre. Lo típico de este lugar son las chelas y cantar en karaoke. Un lugar diferente pero muy acogedor.

    La Bipo San Ángel

    Un concepto diferente y muy cool en cuestión de bares, muy de barrio. Este lugar se encuentra también en Coyoacán y Roma. Lugar ideal para ir con tus amigos, y si no, ahí te encuentras con quien tomarte unos tequilas o cervezas bien frías. Da el grito de Independencia con un buen mezcal.

    Pasagüero

    El centro histórico de la Ciudad de muy bonito y más en esta fecha, pero está atascado de gente. Si quieres andar cerca del zócalo pero no precisamente en él, te recomendamos el Pasagüero. Prueba los ricos chamorros o sopes de cochinita. Tienes que llegar temprano porque este es lugar favorito de muchos.

    Bar La Ópera

    Uno de los lugares indicados para celebrar el Grito. Cuenta la leyenda que en este lugar Pancho Villa dio un balazo al techo. La Ópera es un lugar muy característico del centro histórico.

    Barezzito

    Si quieres pasar una noche mexicana relax pero fresona, Barezzito es la mejor opción. La juventud andará en este lugar y siempre hay buenas promociones de botellas, tragos o shots.

    La Bendita Cantina

    Localizada en el corazón de la Condesa, este lugar es ideal para comer, fumar y beber. Para pasar una noche mexicana increíble tendrás que elegir entre más de 35 distintos tequilas para dar el grito de celebración.

    Chuchito Pérez

    Se encuentra frente a la Fuente de la Cibeles. Tienes que probar sus ricos tacos, el shot de pepino y las margacheves. Sin duda el lugar es muy agradable y en un lugar céntrico para seguir la fiesta.

    La No. 20

    Tradición y vanguardia vemos en sus clientes. Ideal para echarnos unos tragos y celebrar. Puedes pedir un zacate mientras escuchas al mariachi cantar.

    El Penacho de Moctezuma

    Esta es una de las pocas cantinas tradicionales que quedan en la Ciudad. Este lugar es ideal para una velada muy mexicana. Un lugar con mucha historia te hará transportarte a otros tiempos.

    Una de las bebidas tradicionales mexicanas es el pulque. Tienes que tomarlo ese día para celebrar.


    Comentarios