Carmelita Salinas confesó que Eduardo Santamarina está bien dotado

La actriz participó con su sinceridad que la caracteriza y recordó los tiempos en que colaboraba con Eduardo en “Aventurera”

Carmelita Salinas fue invitada de honor al programa “Miembros al aire” y con su gran sentido del humor participó con los conductores, entre ellos Eduardo Santamarina.

Entre la plática salió el tema de los atributos de cada uno, empezando por el “negro” Raúl Araiza hasta llegar a Eduardo comentó que el conductor tiene un “gran atributo”.

Todo comenzó cuando hablaban de lo pequeño que son las manos del “negro Araiza” y Carmelita lo defendió diciendo “las manos es lo único que tiene chiquito” a lo que después señalo al actor Eduardo Santamarina y dijo y “eso que no han visto a aquel” “dales un buen susto”.

La actriz recordó los tiempos en que ella colaboraba junto con Eduardo en la puesta en escena de “Aventurera” en donde según carmelita él se paseaba por los camerinos en calzones por lo que dejaba ver la razón de que sea muy cotizado entre las mujeres.

La actriz comentó que Eduardo tiene “un gran tesoro” y recordó que ha visto a todos los conductores de miembros al aire en calzones y ante ello confeso que “todos están cabr#$%#~$”

Carmelita también cito a Jorge Salinas quien de igual manera fue compañero de ella y Eduardo Santamarina en la obra y del cual dijo que también paseaba en calzoncillos por los camerinos y que tenía por costumbre tirar gases con frecuencia.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad