Perro come 38 patos de hule y fue intervenido de emergencia

En Tailandia, un perro llamado Devil se había metido en una caja con 50 patos de hule de los cuales se comió 38, su dueña, Nong Aom lo llevó de emergencia al veterinario

En Tailandia, un perro llamado Devil se había metido en una caja con 50 patos de hule de los cuales se comió 38, su dueña, Nong Aom lo llevó de emergencia al veterinario.

Según la prensa local, su dueña Nong Aom debió llevar al can de dos años llamado Devil al médico luego que este empezará a vomitar, pues pudo haberlo encontrado sin vida. 

La joven, no se percató que el perrito se había metido en una caja con 50 patos amarillos de hule que había comprado para decorar una piscina, y cuando lo descubrió "quedaban menos de la mitad".

Más tarde Devil escupió un "patito" medio masticado y luego vomitó otros cinco. Sin embargo, seguía con malestares y molestias, así que su dueña Aom lo llevó rápidamente al veterinario.

El especialista le hizo una radiografía al travieso perrito y pudo aún "32 patos de hule su estomago.

Este amiguito tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia que llevó más de una hora, y además de los patitos también le sacaron dos pedazos de bolas de goma y un bocadillo de carne sin digerir.