Mapache hambriento queda atorado en máquina expendedora

Un mapache hambriento se metió a una máquina expendedora de dulces en una escuela de Estados Unidos quedando atorado. Estudiantes grabaron en video el suceso

Un tierno y hambriento mapachito logró ingresar a la máquina expendedora de una escuela en Estados Unidos, pero no todo le salió tan bien, pues se quedó atrapado dentro de la maquina hasta que los alumnos notaron su presencia.

El curioso animal tuvo que ser rescatado por la policía, luego de varios intentos de comer los productos. Según contaron los agentes de la Oficina de Sheriff, alcanzó a abrir unas papas y varias galletas.

Para salvarlo, los oficiales cargaron la máquina hasta el patio de la escuela, donde abrieron con cuidado la puerta. En cuanto se supo en libertad, el mapache salió corriendo asustando a un grupo de estudiantes mientras otros se apresuraron a filmar un video del hilarante momento.

En YouTube, ha alcanzando miles de reproducciones, los internautas quedaron impresionados con la belleza y astucia del animal para alimentarse, y otros aplaudieron la labor de los policías.