los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Las 10 mejores películas de terror para ver con tu pareja

    El pretexto perfecto para estar abrazaditos

     

    Las películas de este género se caracterizan por darle al espectador sensaciones de pavor, disgusto, repugnancia y miedo las cuales son perfectas para reunirse en pareja y disfrutar una buena historia de terror, con palomitas, la luz apagada y en la comodidad del hogar, es una buena idea para pasar un rato juntos al filo del asiento, estas son algunas sugerencias que pueden tomar en cuenta al elegir una buena película de miedo:

    1. El amanecer de los muertos

    Una inexplicable plaga azota al planeta convirtiendo a los muertos en zombis que se alimentan violentamente de los humanos para sobrevivir y en la ciudad de Wisconsin un grupo de personas se refugian en un centro comercial donde tienen que convivir juntos y aprender a defenderse de los ataques de zombis.

    2. Una llamada perdida

    Una estudiante llamada Beth es testigo de cómo su grupo de amigos mueren tras recibir mensajes en los sus celulares, sin embargo, le llega uno a ella y solo tiene tres días con la ayuda de un detective para escapar de su muerte.

    3. 12 horas para sobrevivir: el año de la elección

    Una senadora de E.U tras sufrir las consecuencias de la purga en su niñez, tiene como meta terminar con esa tradición. Sin embargo, no todos están de acuerdo, por lo que aprovecharan la purga para detenerla.

    4. No respires

    Unos chicos saben que un anciano ciego guarda bastante dinero en su casa y deciden entrar a robarle sin embargo, no cuentan con que el hombre resulta ser difícil de vencer y tiene un oscuro secreto así es que los jóvenes deben buscar como escapar.

    5. La noche del demonio: Capitulo 3

    La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes usar su capacidad de contactar a los muertos para liberar a una joven del asecho de un ente maligno, esta historia se ubica tres años de los eventos que aparecen en “La noche del demonio”

    6. Pesadilla en la calle del infierno

    Este es un clásico del cine de terror, la historia se desarrolla cuando el joven Jesse Walsh se muda a Elm Street, Freddy Krueger comienza a aparecer en sus pesadillas, Jesse se da cuenta de que quiere poseer su cuerpo para cometer asesinatos.

     

    7. En compañía del miedo

    La exitosa psicóloga criminal Miranda Grey despierta un día encerrada como paciente en la clínica mental en donde ella trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato en que aparentemente se le inculpa, tendrá que revelar los misteriosos sucesos que la condenan.

    8. Escondidos

    301 días después del estallido que lo cambió todo, Ray y su familia sobreviven en un refugio. Esperan a que, eventualmente, todo vuelva a la normalidad , pero algo desconocido y violento los asecha. Su mejor opción es permanecer escondidos.

    9. Freddy contra Jason

    Fredy Krueger ha sido olvidado. Desesperado resucita a Jason Voorhees para que siembre el miedo entre los jóvenes del vecindario Elm pero Jason tendrá sus propios planes por lo que protagonizaran un conflicto y lucha de poderes.

    10. El Conjuro

    A principios de los 70 Ed y Lorrain Warren, investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoniaca al querer ayudar a una familia que está atacada por un ente maligno en una granja muy alejada.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios