los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Margaret Qualley la revelación de Quentin Tarantino con "Érase una vez en Hollywood"

    Sarah Margaret Qualley se ha convertido en la chica Manson de "Érase una vez en Hollywood" de Tarantino, las críticas no cesan por su buen trabajo ¡opacando a Margot Robbie!

    Columbia Pictures

    Con el estreno de "Érase una vez en Hollywood" de Quentin Tarantino, empezará a sonar más fuerte que nunca el nombre de Margaret Qualley. ¿Por qué? Te damos las razones.

    En la película, Margaret Qualley interpretó a P*ssycat en la película de Quentin Tarantino de "Érase una vez en Hollywood", una de las líderes de la familia de Charles Manson que intenta ligarse al personaje de Brad Pitt.

    Ver esta publicación en Instagram

    The new @onceinhollywood poster!

    Una publicación compartida por Margaret Qualley (@margaretqualley) el

    Pero para ser una actriz revelación, la realidad es que esta chica de 24 años tiene la actuación en las venas y para pruebas las buenas críticas que ha recibido por parte de los expertos quienes dicen que su personaje opacó por completo al de Margot Robbie.

    Ver esta publicación en Instagram

    Today!

    Una publicación compartida por Margaret Qualley (@margaretqualley) el

    Además, Tarantino elogió su trabajo en varias entrevistas donde dijo que era tan buena que nunca tuvieron que cortar ninguna de sus escenas pues le salían perfectas a la primera.

    Entonces, si su belleza es inigualable y su talento mucho más, ¿por qué la conocemos hasta ahorita? Bueno, la carrera de Margaret es más amplia de lo que crees.

    Biografía de Margaret Qualley

    Sarah Margaret Qualley nació en Montana, Estados Unidos, el 23 de octubre de 1994. Es hija de la actriz y modelo Andie MacDowell y del modelo Paul Qualley.

    A los 14 años empezó a estudiar danza pero no fue hasta los 16 que se dio cuenta que no quería dedicarse al ballet. Se fue a vivir a Nueva York para trabajar como modelo y actriz. Más tarde asistió al programa de verano de la Royal Academy of Dramatic Art de Londres.

    Su primer aparición como actriz fue en 2013 en la película "Palo Alto" de Gia Coppola y en la serie  de HBO "The Letflovers". En 2014 entró a la Universidad de Nueva York.

    Si sigues sin ubicarla pero eres amante de la moda, tal vez la recuerdes en el comercial Kenzo World de 2016.

    Margaret siguió constante en su carrera, haciendo películas como "IO", "Death Note" de Netflix. Pero sin duda, la que catapultó su carrera fue "Once Upon A Time In Hollywood", estrenada en México el pasado 23 de agosto.

    Margaret Qualley, una estrella de Instagram

    Mientras todos imaginamos que es una mujer inalcanzable, Margaret Qualley nos demuestra que es una chica cualquiera cumpliendo sus sueños.

    Ver esta publicación en Instagram

    Repost from @vmagazine ! Read the article to hear about #Novitiate and some other things! 📷❤️ @inezandvinoodh

    Una publicación compartida por Margaret Qualley (@margaretqualley) el

    En una entrevista, Qualley aseguró que el reto de "Once Upon a Time in Hollywood" fue muy grande. Primero, porque tendría una escena completa a solas con Brad Pitt.

    Además, Tarantino le había pedido que subiera sus pies a la guantera del coche y ella apenada, no quería porque sus pies estaban un poco deformes por su carrera de bailarina donde hizo puntas por mucho tiempo. Lo decimos como dato curioso.

     


    Comentarios