Ryan Reynolds hace broma a su esposa Blake Lively por su cumpleaños

Ryan Reynolds le hace una divertida broma a su esposa Blake Lively por su cumpleaños. Felicitándola a través de redes sociales con las peores fotos de la actriz

La hermosa actriz Blake Lively cumplio 32 años, quien está casada con el mismisimo Ryan Reynolds y como es de imaginarse, el actor que da vida a Deadpool aprovecho una manera muy original de felicitarla a través de sus redes sociales.

Pues como siempre hemos visto las parejas se desean lo mejor de los éxitos acompañados de la mejor foto en pareja o de la persona, pues bien este caso es lo contrario pues Ryan publicó un breve mensaje que estuvo acompañado de algunas fotografías de la pareja.

En todas las imágenes, Reynolds luce muy bien en cámara, mientras que su esposa aparece con los ojos cerrados o moviéndose, por lo que su rostro sale desenfocado.

Su publicación se hizo viral pues no se esperaba, acompañado con un “Feliz cumpleaños” ya cuenta con más de 6 millones de “me gusta” y miles de comentarios

Sin duda más que un acto de burla, fue con mucho amor, pues entre ellos se caracteriza el humor y que mejor que una buena dosis de risas ¿Tu cómo te llevas con tu pareja?

Te recomendamos