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  • Dieta cetogénica (keto) ¡Baja de peso rápidamente bajo supervisión!

    La dieta cetogénica (Keto) produce una rápida pérdida de peso consumiendo alimentos de bajo contenido en carbohidratos ayuda a los que padecen cáncer, diabetes y más

    La dieta cetogénica, también conocida como dieta keto te hace bajar de peso rápidamente. Aunque es algo extrema, conocer sus beneficios es increíble ya que si la realizas bajo supervición de un profesional de la salud puedes alcanzar grandes beneficios para tu cuerpo.

    Esta dieta se caracteriza por consumir alimentos con bajas calorías y altas grasas, lo que produce un cambio de energía y en aceleramiento del metabolismo. El objetivo es crear una cetosis que se puede conseguir por la reducción de carbohidratos.

    Cuando el cuerpo agotó todas las reservas de glucosa, agotará las reservas de glucógeno y la fuente de energía pasará a la quema de grasas.

    A la hora de elaborar un menú cetogénico, sus alimentos deberán contener: carbohidratos (5-10%), grasas (60%) y proteínas (30-35%).

    Debe evitar al máximo el pan, las papas, el arroz, las pastas y la fruta.

    ¡Esta es la hora exacta para bajar de peso!

    ¿Qué podemos comer?

    Se deben consumir alimentos altos en grasa y proteína.

    Vegetales: Espinacas y todas las de hoja verde. Aguacate pepino, coliflor, brócoli, espárrago, cebolla y tomate.

    Pescados: Salmón, sardina, trucha, atún.

    Carnes y embutidos: Pollo, payo. Carnes con grasa.

    Huevo.

    Productos lácteos: Crema, mantequilla, queso de cabra, cheddar, mozzarella y yogurt sin azúcar.

    Aceite de oliva, coco, y aguacate.

    ¿Qué no podemos comer?

    No se puede consumir frutas ya que contienen azúcar en forma de fructosa y es carbohidrato.

    Cereales: Trigo, cebada, arroz, avena.

    Papas

    Legumbres: Garbanzo, lentejas, habas, alubias, frijoles.

    Repostería y comidas muy procesadas.

    Riesgos

    Durante la dieta, cuando el cuerpo está en estado de citosis, puede experimentar molestias tales como: Indigestión, estreñimiento, fatiga, dificultad para concertarse, insomnio y dolor de cabeza.

    Beneficios

    No es necesario contar las calorías ya que comer grasas y proteína es lo que te ayudará a bajar de peso.

    Podrás bajar el doble de peso que con una dieta baja en calorías.

    Beneficia a las personas diabéticas porque reduce sus niveles de azúcar en la sangre y mejora la sensibilidad de la insulina.

    Entre sus otros beneficios están que ayuda a combatir las células cancerígenas, reduce la epilepsia, el Alzheimer y muchas más enfermedades.

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