Star Wars Episodio 9: Tráiler "The rise of Skywalker"

Tráiler de Star Wars Episodio 9: The rise of Skywalker creó polémica por mostrar a Rey como parte de la Orden Sith ¿se pasó al lado oscuro por el Emperador Palpatine?

Fue en la D23 Expo, Disney revelo un nuevo avance de “Star Wars: The Rise of Skywalker” y ese en especial a generado mucha polémica entre los fans por un gran detalle: Rey es presentada como miembro de la orden sith y con un sable doble de luz roja.

Como anteriormente Disney lo ha hecho, se piensa que quiso engañar a sus fans como en otros tráilers, pero si observamos con más detenimiento, la vestimenta negra, su expresión y su sable, sugiere que Rey se pasó al lado oscuro de la Fuerza definitivamente.

Daisy Ridley, la actriz que da vida al personaje, habló después del panel en la D23 sobre cómo fue “tocar” ambos lados de la Fuerza en su tercera película de "Star Wars":

"Ha sido genial. También creo, extrañamente, que ha sido la cosa más humana que he hecho porque todos luchamos. Todos tenemos esas cosas en la vida donde una cosa me empuja de una manera y una cosa me empuja a la otra. ¿Cuál será este nuevo camino y cómo terminaré? Es muy divertido hacer ese papel por eso".

Existen algunas teorías al respecto sobre cómo se llegaría a este punto y aquí repasaremos unas de ellas.

Una de ellas, durante la D23 también se reveló un nuevo poster de la última película de la 'Saga de los Skywalker', considerada como el final definitivo de esta familia en la franquicia. En el mismo afiche se observa a Kylo Ren y Rey luchando mientras que al fondo se observa al Emperador Palpatine, mejor conocido como el Señor Oscuro de los Sith Darth Sidious.

Quien se piensa bajo su influencia, Rey, se convierte al lado oscuro.

Otras teorías apuntan a un desenlace más "descabellado" sobre este punto. A menos que la influencia de Palpatine sea momentánea en Rey, de ella convertirse al lado oscuro, ¿quién sería su contra-parte perfecta para enfrentarla ahora que es sith? Kylo Ren es la respuesta más alentada.

Te recomendamos