Justin Bieber asistió a la Iglesia para cantar y encontrar paz
Justin Bieber asistió a la Iglesia para cantar canciones religiosas en su congregación en Churchome en Beverly Hills buscando encontrar la paz interior debido a la depresión que sufre

Photo by FABIO TEIXEIRA/Anadolu Agency/Getty Images (Getty Images)
Justin Bieber volvió a los escenarios pero esta vez no cantó para sus fans sino para Dios en su Iglesia en Beverly Hills.
A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber compartió un video donde está en el escenario de Churchome, una Iglesia cristiana en Beverly Hills.
"Never Would Have Made It", de Marvin Sapp, es el nombre de la canción que Justin Bieber interpretó en el escenario de la Iglesia liderada por su amigo y pastor Judah Smith.
Canté en la iglesia anoche. Dios me está haciendo pasar una temporada difícil. Tener confianza en Jesús en tus peores momentos es lo más difícil. Pero él es fiel para completar lo que comenzó. Dice la Biblia 'contar TODO ALEGRÍA cuando enfrentas pruebas de varios tipos'. Suena loco teniendo en cuenta que cuando te enfrentas a pruebas te sientes terrible. Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa temporada, hay tanto poder en eso ... ¡cualquier dolor que estés sufriendo solo sigue diciéndote ESTO NO VA A DURAR! Los amo chicos, estamos juntos en esto
Bieber también agradeció a su esposa Hailey Baldwin quien le contestó que también estaba feliz de lo que es ahora.