Niño autista vio a Blancanieves y se enamoró | FOTOS VIRAL

Jackson es un niño autista de 2 años que al estar cerca de Blancanieves cayó enamorado, su madre Amanda Coley lloró al ver su reacción y dice que lo pone en estado de calma

La princesa "Blanca Nieve" en el parque temático de Disney, Epcot, conmovió a las redes sociales al hacer un tierno gesto con un niño con autismo.

El pequeño Brody tuvo el viaje de sus sueños al enamorarse de Blanca Nieves en un parque de diversiones de Disney. Su mamá, Lauren Bergner, compartió el conmovedor momento de su encuentro.

A través de Facebook, la mamá de Brody compartió que su hijo con autismo (quien no puede hablar), tuvo una crisis en el parque de diversiones. El pequeño estaba pasando un momento muy difícil y Blanca Nieves decidió ayudarlo.

Mi hijo Brody tiene autismo y no es verbal [...] Mi hijo estaba teniendo una crisis de autismo. Estaba llorando y estaba abrumado y estaba pasando un mal momento. ¡Blancanieves fue increíble con él! Lo besó, abrazó y lo abrazó. Él estaba recostando su cabeza llorando en su regazo. ¡Luego lo llevó a pasear lejos de la multitud! Fue asombrosa. Sostuvo su mano, bailó con él, lo llevó a un banco y se sentó con él. ¡Ella fue más allá! Se tomó tanto tiempo con él. ¡Era un ángel puro! ¡Ella fue mágica y mi familia siempre está agradecida y conmovida!

Lauren, de 37 años y originaria de Nueva Jersey, espera que con la viralización de su publicación, pueda agradecer de manera personal a esta princesa que mejoró por completo el día de su hijo.