Bear Grylls casi muere por picadura de abeja ¡No es a prueba de todo!
Edward Michael Grylls, conocido como “Bear Grylls” casi muere al ser picado por una abeja mientras grababa un episodio de su próximo programa Treasure Island
Bear Grylls casi muere en plena grabación de su programa "A prueba de todo" luego de una reacción alérgica a las picaduras de abejas.
Bear Grylls se encontraba grabando un nuevo programa de televisión llamado "Treasure Island With Bear Grylls" donde 12 personas intentan sobrevivir en una isla remota para ganar 100 mil euros.
Fue cuando el experto en superviviencia fue picado por una abeja que sus ojos comenzaron a hincharse. La producción tuvo que detener las grabaciones para que Grylls fuera atendido por el servicio médico quien le administró epinefrina, un antídoto para el veneno.
La ironía de que Bear, el superviviente, fuera picado, que tuviera el potencial de una reacción alérgica y necesitara ser tratado con un EpiPen, fue un momento extraño. ¡Eso fue una locura!
Hace varios años Bear Grylls había publicado una fotografía de lo fuertes que son las reacciones alérgicas en su cuerpo por picadura de abejas.