Libros de Harry Potter prohibidos en escuela católica de Tennessee

Libros de Harry Potter prohibidos en la escuela católica St Edward de Nashville, Tennessee. El reverendo Dan Reehil determinó que contenían "hechizos reales"

Puesto que es una de las novelas más exitosas de todos los tiempos ¡No es para todos! O así es como el reverendo Dan Reehil de la Iglesia y escuela de San Eduardo en Nashville, Tennessee, decidió prohibir en sus aulas cualquier material relacionado con el famoso hechicero de J.K Rowling mediante un correo electrónico a los padres de familia que dice:

“Estos libros presentan la magia como buena y mala, lo cual no es cierto, pero en realidad es un engaño inteligente. Las maldiciones y hechizos utilizados en los libros son maldiciones y hechizos reales; cuando lo lee un ser humano corre el riesgo de conjurar espíritus malignos en la presencia de la persona que lee el texto”

Aseguró el reverendo.

Su argumento se hizo más fuerte cuando el docente consulto varios exorcistas en los Estados Unidos y Roma, quienes recomendaron retirar los libros de la posesión de los estudiantes

Rebecca Hammel, superintendente de escuelas de la diócesis católica de Nashville, confirmó la veracidad del mail, y aseguró que aunque la Iglesia Católica no tiene ninguna postura en particular en cuanto a los libros de Harry Potter, el reverendo está en “todo el derecho de tomar dichas medidas para la escuela”, pues está dentro de sus funciones.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad