Sacerdote Fitness se hace viral por sus rutinas de ejercicio

Oskar Arngården, el sacerdote fitness de Instagram ha acaparado la atención no por su vocación religiosa, sino por sus rutinas de ejercicio y su parecido a "Thor"

Oskar Arngården, el sacerdote fitness de Instagram ha acaparado la atención no por su vocación religiosa, sino por sus rutinas de ejercicio y su parecido a Thor.

¿Puede un sacerdote dar misa después de haber transpirado durante una pesada rutina de Crossfit, después de haber cargado pesas? ¿Es posible compaginar una vida de amor a Dios y un entrenamiento de alta intensidad?

Oskar Arngården es un cura sueco de 35 años que ama el crossfit. Él mismo se define en su cuenta de Instagram como “Un cura en la Iglesia de Suecia con gran pasión por el entrenamiento”. Y es ahí, en su red social donde da rienda suelta a sus dos grandes pasiones: Cristo y las pesas.

Además de compartir sus vídeos y sus fotos en el gimnasio, el padre Arngården comparte todo lo relacionado con su vocación, comparte fotografías en las que se le ve bautizando bebés, casando parejas y más.

Eso no es todo, este sacerdote ha recibido comentarios por parte de sus seguidores de que es idéntico al actor que da vida "Thor" Chris Hemsworth, ¿tú qué piensas?