Joy Huerta, su esposa Diana Atri y su hija Noah ¡por primera vez juntas!

Joy Huerta, su esposa Diana Atri y su hija Noah fueron vistas por primera vez juntas en el aeropuerto de la Ciudad de México después de sufrir discriminación en la SRE

Joy Huerta, su esposa Diana Atri y su hija Noah fueron vistas por primera vez juntas en el aeropuerto de la Ciudad de México después de sufrir discriminación en SRE.

La cantante del dúo pop Joy Huerta, fue interceptada por diferentes medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde se le vio por primera vez junto a su hija Noah, y su esposa, la artista plástica, Diana Atri.

Las cámaras lograron captar el momento en el que Atri  se adelanta para mantener distancia de los reporteros, quienes aprovecharon para interceptar a la cantante de Jesse & Joy y preguntarle acerca de la discriminación que sufrió hace unas semanas, cuando ella y su pareja intentaron tramitar el pasaporte de su bebé.

“Creo que es bueno que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país, sobre las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos nos defienden”, dijo la intérprete.

Te recomendamos