Yolanda Andrade: me casé enamorada que Verónica Castro me desmienta

Yolanda Andrade declara "me casé muy enamorada, que Verónica Castro me desmienta" al dar detalles de su boda en Ámsterdam en una entrevista ¿será la actriz su esposa?

Yolanda Andrade declara "me casé muy enamorada, que Verónica Castro me desmienta" al dar detalles de su boda en Ámsterdam en una entrevista ¿será la actriz su esposa?

La conductora tuvo una entrevista con Javier Pozaen su programa matutino en Radio Fórmula, donde habló de su matrimonio con una mujer "muy querida y reconocida de México".

Poza le cuestionó abiertamente si Verónica Castro era la mujer con la que contrajo nupcias en Ámsterdam hace algunos años.

La conductora respondió nerviosa que Verónica Castro desmintiera este hecho, pero nunca dijo abiertamente que la mujer en cuestión no era la protagonista de "La Casa de las flores".

Lo único que reveló es que la mujer con la que se casó era mamá de dos hijos; recordemos que Castro es madre de Cristian y Michelle.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad