Justin Bieber confiesa sus excesos en Instagram ¡Un problema tras otro!
Justin Bieber se confiesa en Instagram con un mensaje donde abrió su corazón. Sus excesos expuestos con sinceridad en una vida llena de escándalos, decepciones y más
Justin Bieber se ha sincerado con su público, confesando los problemas de adicción, soberbia y malos comportamientos mientras fue una estrella infantil.
A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber publicó un extenso mensaje donde contó lo difícil que fue crecer siendo una estrella pop.
Es difícil salir de la cama en las mañanas con la actitud correcta cuando estás abrumado con tu vida, pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas, relaciones; cuando sientes que hay problema tras problema. Empiezas a ver el día a través del lente del pavor y anticipas otro día malo. Un ciclo de emociones, decepción tras decepción. A veces incluso puedes llegar al punto donde ya no quieres ni siquiera vivir, donde sientes que nada va a cambiar... yo completamente puedo simpatizar contigo.
Justin Bieber aseguró que fue gracias a las personas que lo amaron y estuvieron con él que puede seguir avanzando y que a pesar de tenerlo todo, nada ha sido fácil.
Tu ves que tengo mucho dinero, ropa, carros, elogios, logros, premios y aún así me sentía insatisfecho. ¿Han notado las estadísticas niños estrella y las consecuencias de su vida? hay una loca presión y responsabilidad puesta en un chico cuyo cerebro, emociones y decisiones no se han desarrollando aún [...] Pasé de ser un niño de trece años de un pueblo pequeño a ser alabado de izquierda a derecha por el mundo con millones diciéndome cuanto me amaban y lo genial que era [...] todos hicieron todo por mi así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad. A ese punto yo tenía 18 sin habilidades en el mundo real con millones de dólares y acceso a lo que yo quisiera, este es un temeroso concepto para cualquiera.
Justin Bieber aceptó que a los 20 años pasó de ser una de las personas más amadas a uno de los más odiados y en parte culpa a los escenarios pues sospecha que el exceso de dopamina provoca altibajos que muchos artistas no pueden controlar.
Empecé consumiendo drogas duras a los 19 y fui abusivo en todas mis relaciones. Me convertí en un resentido, irrespetuoso a las mujeres e iracundo [...] Afortunadamente Dios me bendijo con gente que me amo por lo que soy. Ahora estoy navegando en la mejor temporada de mi vida: mi matrimonio. Todo esto lo digo cuando las probabilidades están en tu contra, sigue peleando. Jesús te ama. Se bueno hoy. Se valiente hoy y ama a la gente hoy, no por tus estándares sino por el amor incondicional De Dios.