Restaurante con temática de “El chavo del ocho” se espera para diciembre
Hijo del célebre comediante mexicano “Chespirito” afirma que la idea del restaurante es que crezca a nivel nacional, además comentó que trabaja en remake de “El Chanfle” para 2020
Personajes de toda la serie que divirtieron a varias generaciones se encontraran en el nuevo restaurante, en la Ciudad de México, los comensales podrán disfrutar de la compañía de todos los personajes de la serie, el cual está pensado para el mes de diciembre.
El concepto está previsto para extenderlo a toda la república y también al extranjero ya que los personajes de Roberto Gómez Bolaños son muy reconocidos en Latinoamérica y Estados Unidos.
Roberto Gómez Fernández, hijo de “chespirito” dijo que la idea surgió hace poco tiempo “Es un espacio para todo público, el acondicionamiento inicio hace un par de meses y será temático en general”.
“La idea es que el de la Ciudad de México sea el primero de restaurantes y que crezca”, comentó.
Algunos establecimientos que han adoptado la temática no piden permiso de autor para llevarlo a cabo sin embargo, algunos sí han solicitado el permiso para usar el nombre de los personajes, tal es el caso de un restaurante local en Bogotá Colombia que ya implemento esta idea, el lugar es llamado “La Vecindad” y el personal acorde con el restaurante se viste de los personajes de El Chavo, Doña Florinda y La Chilindrina.
Roberto Fernández comentó también que está en la fase final del guion para llevar al cine animado al Chapulín Colorado al respecto comentó “Es sobre cómo nace y surge ese personaje”
De igual manera entre sus planes está el remake de “El chanfle” que se estrenara en 2020, “Tiene que ver con otro formato. No es necesariamente animación, pero aprovecharemos la tecnología actual para algo que ofrecía el personaje original adecuándolo a las épocas actuales”.
Recuerda que cuando él tenía 14 años iba a la filmación de la cinta hasta que enfermo de varicela, “Iba sobre todo a las que tenían futbol, a la que no pude ir fue a la secuencia donde el chanfle mete todos los goles, ¡lo recuerdo con dolor!”, comentó.
Te recomendamos