Transmite en vivo mientras conduce y sufre accidente

Todo quedó grabado

La "necesidad" y "urgencia" de estar siempre conectados nos impulsa a hacer cosas sin pensar. Cada día hay más accidentes de gente que por sacarse una selfie puede poner en peligro su vida.

El caso de esta mujer es similar, pues mientras está conduciendo y al parecer cantando, está transmitiendo en vivo y platicando con la gente que tiene conectada.

Sin embargo el destino y el descuido le tenían preparado otro plan. En plena transmisión en vivo se puede ver como tiene un accidente, al parecer la golpean haciendo que el carro gire sobre su eje, el miedo de la joven es evidente, pues está gritando y tratando de controlar el volante.

En un instante, el carro comienza a dar vueltas y queda llantas hacia arriba, ya que el cabello de ella se encuentra suspendido hacia el suelo.

Con su mirada se analiza y puede comprobar que en su cuerpo no hay heridas mayores y les dice a sus conectados que ya están preocupados... "Estoy bien" mientras el número de espectadores crece en cuestión de segundos, de 12 a más de 300.