Pasajero voló un avión comercial porque el piloto no llegó

Michael Bradely esperaba su vuelo con rumbo a España en el aeropuerto de Manchester y se convirtió en el piloto del avión comercial, de no ser así, su vuelo sería cancelado

Michael Bradely esperaba su vuelo con rumbo a España en el aeropuerto de Manchester y se convirtió en el piloto del avión comercial, de no ser así, su vuelo sería cancelado.

Este hombre esperaba el vuelo acompañado de su familia, con quien tomaría unas vacaciones a España, el vuelo estaba retrasado por que el piloto no llegaba.

Al enterarse de que otros vuelos habían sido cancelados por esta situación, Michael decidió que eso no sucedería con su vuelo, así que reunió a los pasajeros y personal de la aerolínea, y juntos decidieron que él podía pilotear el avión.

Aunque Michael es piloto profesional, decidió hablar con los pasajeros y tripulación para saber si alguien se oponía a la idea, todos aplaudieron y así confirmaron a su nuevo piloto.

Entre risas y aplausos el avión despegó y tuvo un exitoso vuelo, donde los pasajeros agradecieron que el piloto dejara su descanso de lado y los trasladara a su lugar de destino. Ahora este es uno de los vuelos más famosos del año.

Te recomendamos