los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Serie "El secreto de Selena" es una mentira dice Abraham Quintanilla, Jr

    La serie "El secreto de Selena" basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, trae enojado a Abraham Quintanilla porque busca ensuciar la memoria de su hija

    La serie "El secreto de Selena" basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, trae enojado a Abraham Quintanillaporque busca ensuciar la memoria de su hija.

    "El Secreto de Selena" es la serie que se estrenó hace unos meses y que está inspirada en el libro escrito en los noventas por la periodista, María Celeste Arrarás.

    Lo último que pasó es que el padre de la 'Reina del Texmex', Abraham Quintanilla Jr., salió en contra de la periodista y aseguró que ella está mintiendo.

    Agregó que lo único que busca es ensuciar la memoria de su hija para 'colgarse' de su fama y vender un material que dice ser la verdad, pero que en realidad no es más que falsedades y que lo único que pretende es justificar a la asesina de su hija, Yolanda Saldivar.

    Fotos de Selena Quintanilla y su gran amor nunca antes vistas

    El enfurecido padre de la fallecida cantante lamentó no haberlos tenido en cuenta y dándole prioridad a quien terminó con su vida a una temprana edad.

    María Celeste no se quedó callada y le respondió al padre de la artista en sus redes.


    Ver esta publicación en Instagram

    Es muy difícil y delicado tener que responder a las declaraciones del Sr. Abraham Quintanilla sobre mí persona porque, aunque hayan pasado tantos años, estoy de acuerdo en que el dolor por la muerte de una hija es algo de lo cuál un padre nunca se repone. Mi intención nunca ha sido ofender al Sr. Quintanilla, ni a su familia. Desde que comencé la investigación sobre el asesinato de Selena hace 24 años, como parte de una asignación especial que me fue encomendada, siempre he procurado hacerlo con seriedad y respeto. Tan es así, que después de que entrevisté a la asesina en el 1995, el propio Sr Quintanilla me llamó para pedirme que yo lo entrevistara en exclusiva. En esa ocasión, el comenzó diciéndome ante las cámaras que le pareció muy profesional la forma en que cuestioné y rebatí los testimonios de Yolanda Saldivar. Fue SU iniciativa llevar a cabo esa entrevista en reconocimiento a mi trabajo periodístico. “El Secreto de Selena”, que es una serie basada en el libro del mismo nombre que escribí , no favorece la versión de la asesina convicta, ni cosa que se parezca. Jamás haría una cosa así. Está basado en evidencia, en hechos documentados y en testimonios de testigos. Antes de que el libro fuese publicado, cuando aún el manuscrito estaba en mis manos y nadie lo había leído, el Sr. Quintanilla ya estaba amenazando con tomar acción legal para evitar su publicación. Esa amenaza nunca se materializó porque no se puede demandar por difamación a un trabajo que no difama. No dudo, que si el libro hubiese tenido alguna falla o mentira, el hubiese entablado un proceso legal en mi contra, así como lo hizo contra Chris Pérez, el viudo de Selena , quien escribió un bello libro sobre su relación con Selena y quiso llevar a la pantalla esa historia de amor. Chris NO pudo hacerlo porque el Sr. Quintanilla lo llevo ante los tribunales y se lo impidió. No soy ni la primera ni la última periodista que escribe un libro sobre una persona famosa que murió trágicamente, basado en los resultados de su investigación. (CONTINÚA en el post que le sigue).

    Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

    TE RECOMIENDO


    Comentarios