Bones y Fox terminan disputa legal ¡Uno de los juicios más grandes de Hollywood!

Bones y Fox acuerdan disputa legal por el litigio de ganancias sobre el programa de crimen, el falló fue a cambio de una indemnización de la cuál se desconoce el monto

Uno de los dilemas mas grandes que presento Hollywood en los últimos tiempos, ha llegado por fin a su final.

Se trata del final de la disputa jurídica que la empresa Fox sostuvo con el equipo de la serie “Bones”, originalmente desarrollada por 21th Century Fox, actualmente propiedad de Disney.

Fueron precisamente los actores Emily Deschanel y David Boreanaz, quienes en un inicio un arbitraje privado ordenó a Fox pagar US$ 179 millones a los protagonistas y productores por haberles perjudicado en el reparto de la serie.

En ese entonces fue donde un juez de Los Ángeles quien rebajó la suma que debía abonar Fox a US$ 51 millones, situación que molestó al resto de los implicados en la serie televisiva.

A la demanda de los actores se unieron, posteriormente el productor ejecutivo de la serie Barry Josephson, y la escritora Kathy Reichs autora intelectual de los libros que dieron origen a la serie, situación que hizo que la demanda cobrará mayor fuerza.

Por fin la acusación finalizó con un acuerdo en donde Fox realizará el pago originalmente acordado en US$ 179 millones a los implicados, finalizando de esta manera una disputa que formó parte de el legado que la exitosa serie tuvo durante sus 12 temporadas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad