Aaron Paul revela imagen de El camino: una película Breaking Bad
Aaron Paul publicó la primera fotografía en Instagram de su personaje en El camino: una película Breaking Bad que se estrena este 11 de octubre en Netflix
“Hola, viejo amigo. Estos tiempos se van a poner un poco más difíciles para vos”.
Escribió el actor para presentar la imagen y recordarles a sus seguidores que “El Camino: una película de Breaking Bad“, llegará a Netflix el 11 de octubre. La única información que se tiene del film es que estará centrada en la vida de Jesse Pinkman luego del milagroso escape de los nazis que lo mantenían cautivo.
Aaron Paul publico una imagen en su instagram de Jesse Pinkman en donde se muestra a el, de pie con el puño cerrado tomando las llaves y dejándolas ver, una costumbre que el personaje tenía cada vez que se sentía en peligro. La imagen se sitúa en el que parece ser el desierto de Nuevo México.
El cineasta, Vince Gilligan, dirigirá “El camino: una película de Breaking Bad” con el guion que el mismo realizo. Gilligan se mantuvo cercano al universo de Walter White al trabajar en “Better Call Saul”, con Bob Odenkirk como protagonista.
La película se mantuvo en un secreto total durante varios meses. A mediados de agosto, el actor que interpreto a Saul Goodman habló sobre el film y la sorpresa es que el entrevistador no sabia que ya se había filmado la cinta. Días posteriores, Netflix presentó el primer teaser y anunció la fecha de estreno del largometraje.
A través de sus redes, Paul escribio.
“Esperen, pensé que había sólo mezcal en el horizonte. Estoy tan confundido”, tuiteó el actor. “Ahora lo entiendo. Todo es acerca de cosechar paciencia. ¿Supongo que hay una película después de todo? Supongo que puedo estar ahí. Gracias por mantener el secreto”.
Pues Aaron Paul y Bryan Cranston les habían hecho una broma a sus seguidores en las últimas semanas. Todos los martes, ambos actores subían una imagen juntos a sus cuentas en las redes mientras anunciaban un misterioso proyecto. Y se trataba de su propia marca de mezcal y no tenía nada que ver con el film de “Breaking Bad”.
Te recomendamos