Películas de terror queman calorías por acelerar el corazón

Ver películas de terror queman calorías de acuerdo a un estudio de la Universidad de Westminster colocando a "El resplandor" de Stanley Kubrick como la número uno del top

Ver películas de terror queman calorías de acuerdo a un estudio de la Universidad de Westminster colocando a "El resplandor" de Stanley Kubrick como la número uno del top.

El sueño de muchas personas, principalmente de las mujeres, es quemar calorías sin necesidad de hacer un esfuerzo mayor, pero, ¿qué crees? que es posible.

Según un estudio realizado por de la universidad de Wetminster ha concluido que las pelis de terror en las que los momentos de tensión son constantes, ayudan a quemar calorías.

En el estudio se habrían estudiado a una serie de sujetos que lograron quemar 113 calorías en alrededor de 90 minutos, se monitoreó su frecuencia cardiaca, consumo de oxígeno y la producción de dióxido de carbono, para calcular la cantidad de energía que consumían.

"Las películas de miedo provocan un aumento en la frecuencia cardiaca de las personas que las ven. A medida que el pulso se acelera y la sangre se bombea más rápido, el cuerpo experimenta un aumento de adrenalina", explicó Richard Mackenzie, experto en metabolismo celular y uno de los responsables del estudio.

Así es, ver películas de terror resulta mil veces mejor que sentarte frente a un televisor apagado por horas.

Ahora que ya lo sabes, ¡HAZLO! todo sea por cuidar la figura.