Librerías que no sólo venden libros ¡Te regalan cerveza y más!
Algunas librerías no sólo se dedican a vender, prestar o comprar libros. También ofrecen otros servicios como bar, dormir en un hotel librería y hasta casarse
Las librerías están buscando estrategias para atraer a sus clientes y evitar que compren libros por internet. ¿Cómo? Ofreciendo productos y servicios gratis que los ayude a conectarse con la marca.
La compra de libros por internet (no solo digitales sino físicos que llegan al domicilio), han hecho que las librerías comiencen a buscar estrategias que los conecten con sus consumidores y lo han hecho regalando cerveza, ofreciendo hospedaje y hasta casando a parejas.
Un artículo publicado por Mi Bolsillo, asegura que librerías como The Wild Detectives de Dallas, ofrecen una cerveza a sus clientes si deciden ir a comprar un libro con ellos. Ya no solo son librerías... son librerías/bar.
Pero eso no es todo. Librerías han realizado eventos masivos que, por la celebración de la película "Notting Hill" y por el nombre de la misma librería, han puesto en marcha bodas en el lugar. Es más, hasta citas a ciegas.
Entre estas propuestas hay muchas más. Las librerías no quieren morir y harán uso de su creatividad para seguir conquistándonos.