Premier Sinfónico: Jurassic Park, Star Wars y más con orquesta en vivo

La Orquesta Camerata Opues 11 se presentará el 4 de octubre con repertorio de las películas más reconocidas

La orquesta Camerata Opues 11 se presentará con una serie de conciertos de las diferentes películas como Indiana Jones, Star Wars, Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos, Jurassic Park, Harry Potter, Volver al Futuro, Superman, Los Simpson y más, para brindar un gran espectáculo sonoro que recreará las historias más representativas de diferentes films.

Algunas escenas del cine no serían nada sin las grandes obras musicales como la épica marcha imperial de Star Wars de John Williams y de más temas de los grandes maestros como Danny Elfman, Alan Silvestri, Howard Shore, Patrick Doyle por mencionar algunos.

De la mano de los soundtracks se proyectarán fragmentos de las películas para así revivir la emoción que cada una de las escenas como la primera vez que la vimos.

El espectáculo musical se llevara a cabo el viernes 4 de octubre en la sala Silvestre Revueltas del centro cultural Ollin Yoliztli con el título “Premier Sinfónico: ¡Un concierto de película!”.

El costo de los boletos va desde $199, $254 a $477 los cuales se pueden conseguir en Ticketmaster.

Los asistentes a la presentación podrán ir caracterizados de sus personajes favoritos.

Info en: https://www.ticketmaster.com.mx/premier-sinfonicoun-concierto-de-pelicula-mexico-distrito-federal-04-10-2019/event/1400570F7E1C1861?bba=1

Te recomendamos