Las mejores películas originales de Netflix: Roma, Velvet Buzzsaw y más

Las mejores películas originales de Netflix presentados en un ranking con diversos géneros y estilos. Seleccionadas a partir de las criticas del público ¿ya las viste?

La plataforma de streaming es una creadora de contenidos descomunal, series, películas, documentales, cortometrajes, concursos, animaciones… en fin, de todo.

Muchos de esos productos han tenido un éxito rotundo increíble y son ejemplo a seguir por sus competidores. En pocas palabras, Netflix es la primer plataforma de streaming que ha llevado una película a ser premiada en festivales de cine y en los Oscar.

Hay muchísima oferta y a algunas series y películas se le dan más reflectores que a otras, sin embargo no quiere decir que no valgan la pena o que tengan malas críticas.

Aquí te dejamos una lista de películas que tal vez tío Netflix no te recomiende pero que son muy buenas.

1.- Mudbound. Dos veteranos de la Segunda Guerra Mundial, uno afroamericano y uno blanco, que tienen diferentes experiencias al volver a casa. También fue nominada al Oscar.

2.- Roma. El mexicano Alfonso Cuarón se llevó el Oscar como mejor director por esta apuesta en blanco y negro. Una carta de amor a la colonia de su infancia que relata la vida en una mujer que ayuda en las tareas de la casa a una familia. Recomendamos verla con sistema de audio “Teatro en casa” ya que la edición de audio está en 360º

3.- Okja. Producida por la compañía de Brad Pitt, Okja una critica social del consumismo y la crisis climática, contada a través de la historia de una niña que debe luchar contra el mundo para proteger a su mejor amiga, una “super-pig” que va a ser sacrificada por una corporación que busca una manera más eficiente, y más inhumana, de alimentar a la humanidad.

4.- The Ballad of Buster Scruggs. Los hermanos Coen tienen en su historial geniales películas y esta película western no es la excepción. También fue nominada al Oscar y está compuesta por 6 historias diferentes que suceden en la frontera americana.

5.- Private Life. Las películas sobre nada, o sobre la vida cotidiana, parecen ser las favoritas en la actualidad. Narra la historia de una pareja desesperada por concebir un hijo.

6.- Happy as Lazzaro. Netflix tiene una buena selección de películas extranjeras y esta es una de ellas. Dirigida por Alice Rohrwacher cuenta la historia de una familia italiana humilde que es explotada por los empresarios de tabaco que son dueños de todo el pueblo.

7.- The Meyerowitz Stories. Perfect combo ver juntos a Adam Sandler y Ben Stiller. Un drama familiar sobre tres hermanos que vuelven a la casa de su infancia. Viejos problemas reaparecen y ponen a prueba su relación.

8.- High Flying Bird. Un agente deportivo con una nueva de negocio que tiene el potencial para cambiar su vida y la industria para siempre.

9.- The Other Side of The Wind. Sí, esta es la nueva película de Orson Welles y fue una leyenda entre los cinéfilos durante muchos años. Netflix presenta la versión más completa de una historia que se pensaba perdida y que Welles nunca pudo terminar.

10.- Imperial Dreams. Esta película muestra la realidad de los encarcelamientos masivos de jóvenes afroamericanos desde ll punto de vista de un padre de familia que, al ser liberado, intenta darle una vida mejor a su hijo, mientras intenta adaptarse a la vida en el exterior y a un sistema judicial roto.

11.- Cam. Este thriller cuenta la historia de una cam-girl que se gana la vida cumpliendo los deseos de sus clientes desde una computadora, pero, se mete en problemas cuando un hacker roba su cuenta y empieza a pretender ser ella en la pataforma.

12.- First they killed my father. Dirigida por Angelina Jolie, esta película inspirada en una historia real, retrata los horrores de la Guerra de Cambodia, narrados por una niña que los vivió en carne propia y vio como los soldados destruían todo lo que conocía.

13.- The Night Comes for Us. Película donde las traiciones a la mafia se pagan muy caro. Si te gustó The Raid, entonces esta película es una obligada en tu lista.

14.- El Ritual. Un homenaje a un colega fallecido por unas rutas de senderismo en Suecia. Solo que los personajes se salen de la senda y se convierte en una expedición de terror. Esto es todo lo que Adam Wingard prometió y no entregó en su proyecto “Blair Witch”.

15.- Velvet Buzzsaw. Periodismo sensacionalista e intrusivo con una crítica al mundo del arte californiano. Sarcasmo y más sarcasmo que se burla de mundo del arte moderno.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad