Cáncer de estómago es la enfermedad que te da por besar un perro
El cáncer de estómago es una enfermedad que te puede dar por besar a tu perro, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Kitasato en Tokio se infecta por una bacteria

Si eres de los que se la pasa dándole besos a su perro, ahora la pensarás donde veces. Tendrás que buscar otra forma de demostrarle amor.
Los mejores amigos en ocasiones nos hacen daño sin querer queriendo, inconscientemente. Eso pasa con los perros, según los científicos encontraron relación entre una bacteria transmitida por perros y gatos, y el cáncer de estómago.
Perrito callejero causa ternura al reaccionar cuando llegan a darle croquetas
En un estudio realizado en la Universidad Kitasato, en Tokio Japón, se descubrió que las heces fecales y la saliva de los perros y gatos contienen una bacteria que está asociada con el cáncer de estómago. Esta bacteria regularmente llega por medio del contacto entre el humano y el animal a través de besos. En un estudio se encontró que el 60 por ciento de los estudiados con linfoma gástrico tenían una relación entre Helicobacter Heilmannii y el cáncer.
El autor del estudio Masahiko Nakamura dijo que el intercambio de sustancias a través de la saliva puede albergar al patógeno Helicobacter Heilmannii. Esta bacteria afecta al tracto digestivo, provocando inflamación en el estómago, reflujo, dolor e indigestión. También puede causar cáncer de malta gástrico hepático y pulmonar.
Cora, la perrita que siente la tristeza y ayuda a los demás
Ahora vas a querer evitar tener este tipo de contactos con tu mascota. Es por tu salud.